logo Cipac

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa dedicada a crear el mejor espacio de confort para tu empresa. Contamos con un equipo completo y calificado para asesorarte en todo aquello que necesites desde componentes electrónicos, consumibles, línea blanca, papelería, mobiliario de oficina, etc. Más de 15 años de experiencia nos respaldan.

Contamos con catálogos de las mejores marcas nacionales e internacionales, al precio y calidad más atractivos de la región

MISIÓN

Nuestra misión es auxiliar a nuestros clientes en su negocio, impulsar al empresario mexicano a crecer en cualquier área de desarrollo en la que guste destacar, a través de materiales alta calidad, tecnología confiable y un equipo de trabajo con espíritu de servicio.

VISIÓN

Nuestra visión a corto plazo es ser la primera opción en cuanto a mejoras de negocios, que buscan explotar al máximo su imagen y servicio. Ayudando así a impulsar a nuestros clientes de manera rápida y efectiva. Logrando con esto podernos expandir a lo largo de la república mexicana y llegar a más clientes.

VALORES

· Excelencia

· Calidad

· Trabajo en Equipo

· Honestidad

· Respeto

INICIO

NOSOTROS

CONTACTO

MAYORISTAS