Conservaremos su información personal durante dos años a partir de su última interacción con nosotros, como la fecha en que se eliminó su cuenta, su última compra, la última vez que usó una de nuestras aplicaciones o alguna otra forma de contacto o interacción, a menos que la ley exija un período de conservación más largo o corto, que sea necesario en el curso de un procedimiento judicial o que se requiera para un fin determinado de acuerdo con la legislación aplicable.

Los siguientes son ejemplos que ilustran de qué forma Comercializadora CIPAC mantiene su información personal durante el tiempo que sea necesario para un fin determinado:

  • Podemos guardar su información personal recopilada al realizar una compra durante el tiempo que lo exijan las leyes fiscales aplicables.
  • Podemos guardar su información personal por un período más corto si Usted nos solicita que eliminemos su información personal, de acuerdo con lo referente al ejercicio de los Derechos ARCO. En tal caso, Comercializadora CIPAC espera eliminar su información personal en el plazo máximo de un mes a partir de la fecha de la solicitud.
  • La información recopilada en relación con las promociones se conservará durante un mes como máximo tras la finalización de la promoción.